0

 

Chihuahua, Chih.– Once agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal serán dados de baja luego de haber resultado positivos en los exámenes toxicológicos aplicados recientemente al personal con portación de armas. 

La cifra representa el 0.8 por ciento del total de policías que integran la corporación, que según las autoridades ha sido catalogada en algún momento como una de las mejores del mundo. 

De acuerdo con el Gobierno Municipal, tras conocerse los resultados, los elementos involucrados fueron desarmados y se inició el procedimiento administrativo correspondiente para su remoción definitiva, en espera de la resolución formal.

Las pruebas se realizaron sin previo aviso, el mismo día en que los agentes fueron notificados, como parte del cumplimiento a la Licencia Oficial Colectiva No. 166, que regula al personal autorizado para portar armas en la corporación.

Autoridades municipales destacaron que durante la aplicación de los exámenes se implementaron medidas para garantizar la vigilancia en todos los cuadrantes de la ciudad, sin afectar las labores de seguridad.


Hola, déjenos un comentario

 
Top