0

Chihuahua, Chih.- Un joven conductor sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba a bordo de un Nissan Tsuru gris por el bulevar Fuentes Mares, a la altura de la calle Ignacio Allende, al sur de la ciudad.

El accidente ocurrió cuando el automovilista viajaba de norte a sur y, presuntamente debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo terminara volcado dentro de un pequeño canal ubicado a un costado de la vialidad.

Tras el percance, paramédicos de URGE acudieron al lugar para revisar al conductor, quien viajaba solo y, pese a lo aparatoso del accidente, resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Vial también llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y elaborar el croquis correspondiente, con el fin de establecer las circunstancias del accidente.

A pesar de los daños ocasionados al automóvil, no se reportaron personas lesionadas. 

Hola, déjenos un comentario

 
Top