0

Chihuahua, Chih.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este día sobre la avenida Agustín Melgar, a la altura del cruce con la avenida Universidad, luego de que el conductor de una camioneta de lujo en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Mercedes Benz ML 350 modelo 2010 circulaba de oeste a este cuando, presuntamente por exceso de velocidad, el conductor se impactó primero contra la barra de contención, posteriormente contra un teléfono público y un poste de Teléfonos de México.

Tras la serie de impactos, la unidad terminó su trayectoria contra un puesto ambulante de venta de elotes ubicado en la entrada de una tienda Soriana. Afortunadamente, en ese momento no había clientes en el lugar y el comerciante resultó ileso.

El conductor de la camioneta fue asegurado por elementos de la Policía Vial, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



Hola, déjenos un comentario

 
Top