0

 

Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y llevar alegría a la niñez, la Red de Mujeres “Cruzando Unidas”, con el apoyo de lideresas, como Rubí Enríquez Parada, una aliada de las mujeres de Chihuahua, se llevó a cabo la entrega de juguetes en el marco del Festejo del Día de la Candelaria, en el seccional de El Sauz, en la ciudad de Chihuahua.

El evento se realizó este sábado, teniendo como sede la Plaza Principal de la comunidad, donde se logró beneficiar a aproximadamente 400 niñas y niños, así como a 200 adultos, entre madres, padres y familias completas.

La Red de Mujeres “Cruzando Unidas” tiene como objetivo reunir a mujeres comprometidas y solidarias que trabajan de manera organizada para apoyar a la comunidad, especialmente a las personas y familias que más lo necesitan, a través de acciones de ayuda, convivencia y fortalecimiento del tejido social.

Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades recreativas y de atención comunitaria, entre las que destacaron la rifa de bicicletas, la entrega de juguetes y bolsitas de dulces a todas las niñas y niños asistentes, así como juegos organizados, un módulo de salud y un espacio de convivencia comunitaria, donde se ofrecieron tamales y bebidas a las familias presentes.

El objetivo principal del evento fue celebrar el Día de la Candelaria como una oportunidad para reunir a las familias, generar sonrisas en las niñas y los niños y fortalecer la convivencia comunitaria en la localidad de El Sauz.

Con este tipo de acciones, la Red de Mujeres “Cruzando Unidas” y líderes de todo el estado  dijo refrendar su compromiso de seguir trabajando en favor del bienestar social, impulsando actividades que fomenten la unión familiar y el desarrollo comunitario.

Hola, déjenos un comentario

 
Top