Chihuahua, Chih.– El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas informó que durante la realización del Expogan se detuvo a una persona involucrada en una riña en un bar, y a la par se reportó al menos un menor extraviado, por lo que llamó a los padres de familia que cuiden a sus hijos.
El funcionario destacó el trabajo coordinado de los 72 agentes municipales, que permanecen diariamente en distintos puntos para garantizar la seguridad de la población, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Estatal en zonas estratégicas, como el área de atención medica, para reforzar la vigilancia.
Salas hizo un énfasis particular en la protección de menores, recordando que la incidencia más frecuente que enfrenta la corporación no son los robos, sino los niños y adolescentes extraviados “ayer tuvimos un caso de un menor perdido. Si bien contamos con dispositivos para ayudar a localizarlo, necesitamos que los padres estén atentos y participen activamente en la seguridad de sus hijos”, subrayó.
Agregando que la persona detenida durante la riña fue consignada por lesiones, y celebró que hasta el momento, no se han reportado robos de vehículos ni otros delitos graves en la ciudad.
Hola, déjenos un comentario