Chihuahua, Chih.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez, expresó su respaldo a la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, y enfatizó la importancia de cuidar el legado de su administración antes de pensar en aspiraciones políticas.
“Totalmente de acuerdo con la gobernadora. Ella está cuidando Chihuahua, y debemos valorar el legado que ha dejado en su gobierno”, señaló Chávez, al referirse a lo dicho por Campos de que los aspirantes deben esperar los tiempos ya que "todavía no ha muerto el rey".
Sobre las menciones de su nombre como posible aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Chávez comentó que, si bien existe una aspiración, antes deben obtenerse resultados concretos “primero dar resultados, luego las aspiraciones. Ver a los chihuahuenses a los ojos con hechos y luego vendrán las encuestas y convocatorias”.
Asimismo, destacó que la unidad del PAN en Chihuahua es clave para enfrentar los retos electorales futuros “hoy Chihuahua es un bastión importante en un contexto político nacional complicado, y la unidad del partido dependerá de la madurez de los actores políticos, de la militancia y del trabajo conjunto con la gobernadora”, dijo.
Finalmente, Chávez reiteró que la prioridad sigue siendo consolidar un gobierno eficiente y reforzar el proyecto de la gobernadora, dejando en claro que los tiempos electorales llegarán en su momento.
Hola, déjenos un comentario