0

Chihuahua, Chih.- El presidente del Congreso del Estado Guillermo Ramírez, calificó como “muy lamentables” los recientes hechos ocurridos en Parral, donde se vio involucrado su hermano, ya detenido, asegurando que se trata de situaciones ajenas a su persona y fuera de su alcance.

“Soy un hombre que respeta totalmente las leyes, que cree en las instituciones y estoy seguro de que las autoridades correspondientes actuarán conforme a derecho, fundando y motivando sus actuaciones en la legislación aplicable”, señaló Ramírez.

En entrevista, el legislador indicó que todo lo que sabe del caso es lo que ha leído en los medios de comunicación, y aseguró no haber tenido contacto con los involucrados “realmente lo que sé es lo que ustedes han publicado”, puntualizó.

Ramírez destacó que el caso es totalmente aislado y que no representa ninguna situación vinculada a su gestión o al trabajo legislativo, y aprovechó para agradecer el respaldo de sus compañeros diputados y aseguró que la polémica generada no es un ataque directo hacia él.

Hola, déjenos un comentario

 
Top