0

Ni siquiera la lluvia pudo detener al británico Lando Norris, piloto de McLaren, para conseguir la pole position del Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1, donde el tetracampeón Max Verstappen (Red Bull) será segundo, mientras que Carlos Sainz (Williams) saldrá en la competencia del sábado desde el primer puesto.


"Ha sido muy estresante. No sabía si alguien más iba a conseguir la vuelta después de mi. No han sido las mejores condiciones, pero me alegra que haya parado de llover. Necesitas un buen coche. Nunca hemos estado en lluvia aquí y era difícil saber que esperar. Todas las sesiones fueron complicadas”, dijo Norris tras la competencia.


Bajo la lluvia el cierre fue aún más emocionante, cuando Norris logró arrebatarle de último momento la pole position a Verstappen, quien se encuentra rezagado en la contienda por el campeonato ante el británico.


El australiano Oscar Piastri, compañero de equipo de Norris y su principal adversario por el liderato general, tendrá que remontar desde el quinto casillero.


“Antes de la clasificación me he echado una siesta, esperaba que estuviera seco y cuando me he despertado he visto que llovía. Sentías que en cualquier momento podías irte al muro y acabaría tu sesión”, señaló.


Previo a la clasificación en Las Vegas, el mexicano Patricio Pato O’Ward reveló que volverá a correr con la escudería McLaren cuando realice el domingo 7 de diciembre un test y los entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dhabi.


“No voy a Qatar, sí voy a Abu Dhabi. (Será) la FP1 y el test el martes, que disfruto muchísimo, el año pasado hice casi como 600 kilómetros”, dijo para el portal ESPN.

AFP

Hola, déjenos un comentario

 
Top