0

Chihuahua, Chih.- A fin de dar atención y tener acercamiento con la ciudadanía que habita en el distrito 16, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles visitó este jueves a las y los vecinos de la colonia Cumbres del Sur.

Durante la reunión que tuvo lugar en la calle Paula Aun de Aguirre, las y los ciudadanos expresaron su agradecimiento al diputado y reconocieron el apoyo que ha brindado el legislador a apenas dos meses y medio de haber asumido el cargo en el Poder Legislativo. 

Por su parte, el diputado Mario Vázquez compartió las diversas iniciativas que ha presentado en el Congreso del Estado, tales como el Buzón Legislativo, la reducción de cinco a tres magistrados en el Tribunal Estatal Electoral, así como el pronunciamiento para que México se sume a la  “Convención Interamericana Sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores” de la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

Asimismo, resaltó que es y seguirá siendo un gestor para el distrito 16 y toda la ciudadanía, y aseguró que seguirá presente en las colonias para tener acercamiento directo con la población y atender aquellos temas de interés y necesidad.

Finalmente, Mario Vázquez hizo un llamado para que juntos, sociedad y gobierno, construyan el Chihuahua en el que todos tengan desarrollo y una vida mejor para las familias.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top