0

Chihuahua, Chih.- ¿Pueden las personas realmente disfrutar su sexualidad sin detenerse a pensar en una etiqueta que las encasille en un cierto tipo de relación? ¿Es necesario saber si se es homosexual,  heterosexual o bisexual para vivir una sexualidad plena? ¿Las relaciones deben ser siempre solo entre dos personas? Estas y otras interrogantes plantea y responde la obra de teatro “El ornitorrinco” de Humberto Robles, que se presentará durante dos viernes en la Caja Noir.

A cargo de Ana Caro, Mauricio Torres, Alfredo Flores y Oswaldo Tarrés, se trata de la puesta en escena de una de las obras más importantes del dramaturgo y guionista capitalino Humberto Robles de León, en la que hace una analogía muy interesante sobre el ornitorrinco y la  sexualidad, poniendo el dedo en la llaga sobre esa  necesidad del ser humano de clasificar, de poner etiquetas. 

En un principio no se sabía cómo definir al ornitorrinco, si era mamífero, ovíparo o ambas, y ante la duda  prefirieron mejor negar su existencia, similar a lo que sucede en la vida diaria con esa imperiosa urgencia  por etiquetarlo todo que ha originado que esas mismas etiquetas confundan,  asustan e impidan un desarrollo pleno del ser humano.

La obra relata la historia de tres amigos que tienen una relación desde hace años y de pronto se plantean la posibilidad de experimentar con su sexualidad, lo que hace que despierten sus lados más impulsivos y hasta animales.

La invitación es a reservar vía WhatsApp al 614 175 7546 para estar presente en una o en las dos fechas, 19 y 26 de noviembre, ambos días a las 20:00 horas, en Caja Noir, ubicada en la calle Corregidora número 2100 esquina con la calle 21ª en la colonia Santo Niño, con un costo de cooperación de 150 pesos. 



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top