0

Chihuahua, Chih.- La diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado Ilse América García Soto, sostuvo este viernes una reunión con el presidente municipal de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, y le planteó el proyecto para la conclusión de la carretera El Willy-Huachinera.

Acompañada por la regidora de Movimiento Ciudadano y presidenta de la Comisión Binacional en el Cabildo juarense Tania Maldonado, así como por el dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Ciudad Juárez, Rodolfo “El Güerito” Martínez, la legisladora agradeció la plena disposición del alcalde para apoyar este proyecto.

“El presidente municipal y una servidora vamos a presentar el proyecto al gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; de esta forma,  la carretera El Willy-Huachinera se convertirá en una realidad para Ciudad Juárez, después de que por más de cinco años los trabajos de esta obra estuvieron detenidos. Este proyecto traerá enormes beneficios para Ciudad Juárez, porque brinda la posibilidad de la llegada de nuevas industrias y con ello la generación de nuevos empleos”, expuso García Soto.

Reconoció la representante ciudadana que se trató de una reunión muy exitosa, gracias a la excelente disposición y apertura del alcalde fronterizo, primero para escuchar y en segunda instancia para encaminar los proyectos presentados por el equipo de Movimiento Ciudadano.

“Vamos a seguir trabajando en pro de los juarenses, de los chihuahuenses y de todo el Estado. Tenemos que aprovechar la cercanía con El Paso, Texas y Las Cruces, como ciudades hermanas para buscar el progreso y la detonación de la industria en esta ciudad”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top