0

Chihuahua, Chih.- Este martes fue instalada la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado del Congreso del Estado, que es presidida por la diputada Isela Martínez Díaz, integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Esta comisión recibió el informe de actividades realizadas por las Dependencias que conforman la Administración Estatal en el periodo comprendido del 1 de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021, mismo que fue presentado por el entonces secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé.

Durante esta primera reunión de instalación se determinó que cada grupo parlamentario realice un posicionamiento relacionado al informe de Gabinete presentado ante el Poder Legislativo del Estado, con fecha límite de recepción por la Comisión el 30 de noviembre del presente año.

Una vez entregados los posicionamientos de cada fuerza política en el Congreso, la Comisión tendrá hasta el 10 de diciembre para entregar el dictamen correspondiente y posteriormente, exponerlo ante el Pleno.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top