0

Chihuahua, Chih.- En las instalaciones del Museo Casa Chihuahua se realizó la presentación del libro "Lugar entre sombras", del escritor oriundo de la capital, Oliver Alonso Maldonado, que forma parte de la colección “Con trayecto” del Programa Editorial Chihuahua (PECH) en su edición 2020, desarrollado por el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM).

Esta obra es una novela que, cualquier amante de las historias oscuras, temas sobrenaturales y acontecimientos inciertos, disfrutará de inicio a fin. Es un viaje lúgubre para intentar encontrar la verdad detrás de una serie de desapariciones de mujeres en extrañas circunstancias, todo esto en una pequeña ciudad de Chihuahua, rodeada de las enigmáticas figuras como lo son las brujas.

El autor de esta fascinante novela cuenta con cinco obras publicadas, dos de ellas a través del mismo programa editorial, siendo la más reciente “Lugar entre sombras", así como "31 libros que todo chihuahuense debe leer".

De igual manera, como parte de la edición 2020 del PECH, se contemplan tres presentaciones más de autores chihuahuenses en las instalaciones del Museo Sebastián, iniciando el viernes 26 de noviembre a las 18:00 horas con la obra titulada “Azul Celeste”, de Zulema Holguín Sánchez. Posteriormente, el sábado 27 a las 18:00 horas se presentará “Canciones de pájaros enterrados”, de Claudia Kareli Reyes Castruita, y el viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas, estará Elí Isaí Loya Balcázar, con su texto denominado “Posdata del futuro”.

Lo interesados en conocer la obra de los autores publicados por el Programa Editorial Chihuahua, pueden acceder a la página del PECH donde podrán conocer estos y más títulos manejados hasta el momento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top