0

Chihuahua, Chih.- Durante la entrega de dos medallas de oro otorgadas a las estudiantes Paulina Michelle y Martha Liliana del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTa) 147, en el municipio de Meoqui, por su participación en el “Concurso Internacional de Literatura” del Panathlon Internacional con sede en Suiza, la diputada local Diana Pereda, se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de las instituciones que complementan la formación académica en los jóvenes.

“El Panathlon es una institución que tiene más de 70 años constituida, organizan encuentros, investigación, publicaciones, entregan becas y premios. Es muy importante que este tipo de organizaciones se visibilicen, pues el trabajo que realizan, suple las deficiencias que encontramos en el ámbito público”, comentó la diputada Pereda durante su participación.

Reconoció además el entusiasmo y trabajo de estas dos jóvenes, que son las primeras mexicanas en ganar este concurso literario a nivel mundial, participando en categorías como ensayo y poesía.

En este acto protocolario participaron el director del CBTa 147, José Antonio Heredia, así como el presidente del Panathlon Delicias, Leopoldo López Baca.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top