0

  

Chihuahua, Chih.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Ismael Pérez Pavía celebró que las mujeres de Chihuahua estén poniendo el ejemplo en todo México, tras el nombramiento de Myriam Victoria Hernández Acosta como magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua. 

Destacó que tuvieron que pasar 196 años para que una mujer ocupara el cargo, por ello, la designación marca un parte aguas para las futuras generaciones y sobre todo se resalta en ellas, la capacidad, suficiencia y competencia para llevar a buen puerto la justicia real en Chihuahua.

Agregó, que con la llegada de Hernández Acosta al Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, se cierra un triángulo e inicia una época donde "las mujeres mandan, pues el Gobierno del Estado es encabezado por la mandataria María Eugenia Campos, mientras que al Congreso del Estado lo representa la diputada Georgina Bujanda".

Indicó que “muchas niñas ven a través de los medios y redes sociales las noticias de los nombramientos, ellas se están volviendo ejemplo para las estudiantes, trabajadoras y amas de casa de que en verdad se puede. En Chihuahua cada vez ocupan más espacios las mujeres y eso  solo es sinónimo de progreso, enhorabuena”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top