0

Chihuahua, Chih.- Tras la ausencia del año pasado obligada por la pandemia por la COVID-19, este año regresa la tradicional Expo Venta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Chihuahua, del 3 al 5 de diciembre en Expo Chihuahua en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Así lo dio a conocer este miércoles, el presidente del organismo empresarial Edibray Gómez Gallegos, quien señaló que se contará con más de 150 expositores de negocios locales de diversos giros comerciales como restaurantes-bar, ropa y calzado, jugueterías, productos regionales, entre otros. 

Destacó que se contará con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para proteger a los ciudadanos y que puedan hacer sus compras sin preocupaciones, ya que se contará con la toma de la temperatura a la entrada, gel sanitizante en diversos puntos de Expo Chihuahua, el uso obligado de cubrebocas , y la sana distancia gracias a los anchos pasillos ante el flujo de asistentes.

Agregó que las actividades de entretenimiento que se podrán encontrar en Expo Venta Canaco 2021, son por ejemplo el camión del Heroico Cuerpo de Bomberos, el K9 por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otros más, que serán anunciados próximamente. 

Por ello, invitó a la ciudadanía a consumir los productos y servicios que los chihuahuenses tienen para ofrecer y de esta manera contribuir con la reactivación económica de la ciudad, ahora de manera presencial toda vez que en 2020 se llevó a cabo virtualmente. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top