0

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo, Canaco, de Chihuahua Edibray Gómez Gallegos, presentó hoy durante su rueda prensa mensual, los resultados de las campañas “Juntos sin frío” y "Vístete de rosa.

Informó que los socios lograron juntar 1200 chamarras para la campaña “Juntos sin frio” para niños de la periferia de Ciudad Juárez en conjunto con el DIF Estatal, y recordó que en días pasados fueron parte de otra campaña de acopio de ropa exterior, pero también de ropa interior en la que no suele pensarse, por lo que invitó a la sociedad a sumarse a cualquier campaña para apoyar a personas que lo necesitan.

También informó que mantuvieron una actividad llamada “Vístete de rosa” como parte de la conmemoración del llamado mes rosa, octubre, en el que se realizan diversas actividades para promover la prevención del cáncer de mama y otros tipos de cáncer.

Dijo que con las actividades se logró reunir 28 mil pesos que fueron donados a la fundación Cima, que se dedica a prevenir y tratar el cáncer de mama en la capital del estado. 

“Seguiremos pendientes de este tipo de actividades y no dudaremos en sumarnos a todo aquello que beneficie a la sociedad chihuahuense”, finalizó.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top