0

Chihuahua, Chih.- La presidenta del Congreso del Estado Georgina Bujanda, se reunió con integrantes de la comunidad libanesa de Chihuahua y del Consejo Directivo del Centro Libanés de México, encabezados por el embajador libanés, Sami Nmeir. 

"Migrar es un acto de amor, de fe, de esperanza. Nadie tiene más amor como quien deja su tierra para llegar a una nueva y hacerla suya en la búsqueda de nuevos horizontes para su familia", expresó la presidenta del Congreso. 

"Me encanta la comunidad libanesa porque a pesar de tener tantos años acá en Chihuahua, no pierden su esencia ni el amor de la tierra que los vio nacer" enfatizó. 

Bujanda destacó la relevancia de la llegada de las y los libaneses a México, quienes han hecho grandes aportes en los ámbitos económico, intelectual, cultural y político; y participó en las actividades que organiza la comunidad libanesa anualmente y en la conferencia ofrecida en Congreso por el ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. José Ramón Cossio Díaz, titulada: "El nuevo paradigma de los Derechos Humanos en México a partir de la Reforma de 2011".

En los eventos estuvieron presentes el presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés Michell Kuri Hanud;  el presidente del bufet jurídico Al Muham Gerardo Gozain Frangie; el presidente entrante de la Mesa directiva de la Comunidad Libanesa de Chihuahua Juan José Abdo Fierro; el padre Alberto Meouchi Olivares, entre otros integrantes; diputados, abogadas y abogados y personal del Congreso del Estado.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top