0


 Chihuahua, Chih.  El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, PAN, realizó el primer taller de Formación de capacitadores y capacitadoras con una asistencia récord de 130 militantes, dispuestos a prepararse para poder preparar a su vez a más ciudadanos, y así empezar a cumplir uno de los objetivos de esta dirigencia que es el tener uno de los padrones más grandes de militantes a nivel nacional.

"Actualmente se cuenta con 20 capacitadores a nivel estatal al final de este proceso buscamos contar con más de 100 capacitadores disponibles en todo el estado, abriremos las puertas del partido a todos aquellos ciudadanos que quieran involucrarse en la política para darle una vez más el reviraje que México necesita. En Acción Nacional todos son bienvenidos", dijo el dirigente estatal Gabriel Díaz.

Explicó que el objetivo del taller es tener un ejército de capacitadores, porque "afiliarse en Acción Nacional requiere seguir un proceso, pero eso nos hace tener el más fiel número de militantes verificados ante el Instituto Nacional Electoral con los datos biométricos”. 

El evento fue organizado por la secretaria general Neyra Regalado y la secretaria de capacitación del comité Abril Chavarría, y contó con la presencia de capacitadores como Blanca Ruiz Cortes coordinadora de los SCAN, Javier Brown César capacitador nacional enviado por el CEN, Teré Ortuño militante desde 1973 y Raquel Bravo actual regidora del municipio de Chihuahua.

El curso está pensado para preparar a los capacitadores y capacitadoras para que cuenten con los conocimientos, destrezas actitudes y hábitos para preparar, impartir y evaluar cursos presenciales. Además de conocer la mística y principios doctrinales de la identidad del PAN.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top