0

Ciudad Juárez. - La diputada del distrito 06 Deyanira Ozaeta Díaz dio el banderazo de arranque este sábado, junto al presidente municipal de Juárez Cruz Pérez Cuéllar, del programa “Al rescate de mi colonia”. 

En su oportunidad, dijo que este proyecto busca rehabilitar parques, plantar árboles, recoger basura, llantas, limpiar arroyos y reparar luminarias, entre otras actividades. 

“Este tipo de operativos de limpieza, cuidado al medio ambiente y rehabilitación de colonias y barrios es algo que nosotros hemos solicitado en reiteradas ocasiones ya que consideramos que las y los juarenses, cuando son partícipes de este tipo de actividades, se comprometen mucho más con su entorno”, precisó la legisladora Ozaeta Díaz. 

El evento arrancó en la colonia Pancho Villa en la zona centro de la ciudad y la siguiente semana llegará a la colonia Andrés Figueroa, para beneficio de sus habitantes.

Durante el recorrido, las cuadrillas de Servicios Públicos colocaron contenedores de basura, usaron maquinaria para levantar el escombro de algunos lotes, entre otras acciones que estarán llevando a las colonias.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top