Chihuahua, Chih. Un grupo de ciudadanos expresó su profunda decepción con la gestión del actual presidente municipal Marco Bonilla, al que acusaron de cobrar por un trabajo que no realiza.
Liderados por una señora que señaló la falta de obras públicas, especialmente en las zonas periféricas de la ciudad, donde dijeron que las calles se encuentran sin pavimentar, en mal estado e intransitables.
La denunciante comparó la situación actual con la administración de Marco Quezada, destacando que durante ese periodo se observaban obras en toda la ciudad, a diferencia de la actual, cuando "se le llena la boca al hablar del Polideportivo de La Ribereña como si fuera la divina garza".
Al ser cuestionada si entonces era enviada por Quezada, la mujer, cambiando el tono y el semblante lo negó " “no señor, soy ciudadana, ¿usted me ve alguna etiqueta? No, ¿verdad?, solamente reconocemos un buen gobierno contra uno que no lo es", aseveró
Además, la ciudadana criticó la falta de atención a la creciente delincuencia en toda la ciudad, atribuyendo la responsabilidad al presidente municipal, quien según ella "dice que la seguridad le corresponde al Gobierno Federal, pero este es como un padre que delega a los estados y municipios, y estos no han nada".
Hola, déjenos un comentario