Ciudad de México. Chirey Motor México confirmó la llegada al país del nuevo Jaecoo 5, SUV que promete destacar por su potencia, tecnología avanzada y prestaciones todoterreno.
Este vehículo se diseñó para un rendimiento destacado sin importar el tipo de terreno, respaldado por un motor turbo de 1.5 litros que entrega 144 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque, gestionado por una transmisión CVT.
Uno de los aspectos más llamativos de esta SUV es su tracción en las 4 ruedas (AWD) con vectorización dinámica de torque, complementada por el sistema ARDIS Off-Road. Esta configuración permite enfrentar caminos urbanos y rutas de montaña, sumado a una capacidad de vadeo de hasta 450 milímetros.
Su chasis reforzado está diseñado para soportar hasta 8 toneladas de presión, y se suman las funciones de conducción asistida de nivel 2, con un conjunto ADAS que trabajan para reducir riesgos y mejorar la experiencia de manejo a través de 19 asistencias al volante.
Jaecoo 5 incorpora una cámara panorámica de 540 grados, una herramienta que ofrece una visión completa del entorno del vehículo. El sistema de control automático de descenso en pendientes (HDC) también permite un manejo controlado y seguro en situaciones exigentes.
Algo que destaca de manera importante debido a que no se trata de un producto premium, es el nivel de hermeticidad que la firma china presume al haber implementado un sistema de doble acristalamiento ayuda a aislar el ruido exterior, además de una pantalla vertical de 13.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento; por el lado de la conectividad, es compatible inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
Los asientos están fabricados con materiales sostenibles y se presumen ergonómicos, además esta SUV cuenta con 35 espacios de almacenamiento distribuidos e ideales para organizar objetos personales al interior de la cabina, asunto que aporta mucho en viajes largos.
Acerca del precio de introducción para Jaecoo 5, la marca lo dará a conocer más adelante en fechas cercanas al lanzamiento del producto, que de acuerdo con los planes lanzados a principio de año, debe ser en el último tercio de 2025.
La Jornada
Hola, déjenos un comentario