0

Chihuahua, Chih.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Brighite Granados, afirmó que el trabajo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván “ha facilitado que la ciudadanía vea a Morena como la mejor opción” rumbo a los próximos procesos electorales, incluso considerándola una “aliada” política para el partido guinda.

“Por nosotros, perfecto que Maru sea la candidata del 2030. Nos parece perfecto que ella sea su carta fuerte y que el PAN y el PRI la respalden; en realidad, son nuestros mejores aliados. La gobernadora es una gran aliada de Morena, su mal trabajo ha hecho que la gente voltee a vernos como una opción real”, declaró Granados.

La dirigente estatal señaló que Campos es “una de las gobernadoras peor evaluadas del país” y consideró que, si Acción Nacional y el PRI apuestan por su reelección o su candidatura presidencial, “Morena no podría tener mejores condiciones para competir”.

Respecto a las críticas sobre posibles conflictos internos en Morena por la candidatura a la gubernatura de Chihuahua en 2027, Granados rechazó divisiones y aseguró que su partido mantiene reglas claras.

“Nosotros elegimos a nuestros candidatos y candidatas mediante una encuesta abierta a la población. Así lo hemos hecho siempre y así será para definir quién competirá por la gubernatura. A diferencia de ellos, nosotros sí tenemos procesos transparentes”, enfatizó.

Granados también ironizó sobre la unidad en el PAN tras el reciente informe del alcalde de Chihuahua, señalando que “lo más entretenido” del evento fueron “las malas caras que le hizo la gobernadora” a los panistas.

Finalmente, invitó a los partidos opositores a enfocarse en su propia organización interna. “Yo creo que deberían preocuparse más por quién será su candidato o candidata, y no tanto por quién será el nuestro”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario

 
Top