0

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramírez, reafirmó su compromiso con su bancada y el respeto a las directrices del Comité Nacional del PRI, representado por el senador Alejandro Moreno, pero enfatizó que su prioridad es conducirse con responsabilidad y equilibrio como titular del Poder Legislativo.

Esto, luego de los comentarios del coordinador de Morena Cuauhtémoc Estrada, de que fue inútil la manifestación priista contra la reforma judicial en plena toma de protesta de las personas juzgadoras, a lo que Ramírez respondió recordando que el partido desde un inicio se mostró en desacuerdo con el modelo de reforma judicial, señalando que su abstención fue una manera de manifestar su posición.

El presidente del Congreso destacó que su papel exige mantener la imparcialidad y guiar las sesiones, tanto solemnes como ordinarias, mediante el diálogo y el respeto entre las distintas fuerzas políticas para alcanzar acuerdos.

Por su parte, el coordinador priista Arturo Medina evitó confrontar directamente con Estrada y reiteró que su bancada votó en contra de la reforma, a pesar de que el coordinador morenista presentó documentos que, dijo, indicaban lo contrario.

Hola, déjenos un comentario

 
Top