Chihuahua, Chih.- Un fuerte despliegue de unidades de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, se realizó esta mañana para clausurar l estación de gasolina, ubicada sobre la avenida Teófilo Borunda y Ocampo.
Esto, derivado de las investigaciones que realiza la autoridad federal con relación a la venta de combustible en la ciudad de Chihuahua.
Fue cerca de las 11:00 horas de este martes cuando las unidades arribaron a la estación del servicio denominado Folvaz, donde colocaron sellos de clausura en las bombas despachadoras.
El lugar fue acordonado ampliamente por los elementos federales, que impedían el acceso al lugar, pero hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del operativo.
Hola, déjenos un comentario