0

Chihuahua, Chih. — Un aparatoso accidente automovilístico se registró este domingo sobre la carretera que conduce de Juárez a Chihuahua, antes de cruzar la avenida De los Arcos, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales pero, afortunadamente, ninguna persona lesionada de gravedad.


De acuerdo con el reporte preliminar, el percance ocurrió cuando la conductora de un Nissan Sentra blanco presuntamente le cortó la circulación al conductor de un Ford Focus rojo, provocando que este último perdiera el control de la unidad y terminara volcando hasta quedar con el toldo hacia arriba sobre el camellón central.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato al lugar para brindar las primeras atenciones a los ocupantes de ambos vehículos; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, pues presentaban solo golpes menores.


Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de asegurar la zona, tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. 


El tráfico vehicular en el área se vio afectado por varios minutos mientras se realizaban las labores de retiro de las unidades siniestradas.



Hola, déjenos un comentario

 
Top