0

Chihuahua, Chih.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este lunes en el Centro de la ciudad, tras el reporte de un posible incendio en el restaurante bar Central, de la calle Aldama.

De acuerdo con personal del establecimiento, el incidente ocurrió en la zona de la caldera, donde se ubican los contenedores de combustible, donde comenzó a generarse una densa acumulación de humo, lo que obligó a desalojar inmediatamente a clientes y empleados como medida preventiva.

Elementos de la Policía Municipal, pertenecientes al grupo Beta del distrito Ángel, acudieron al sitio y apoyaron en la evacuación del inmueble. Posteriormente, integrantes del Cuerpo de Bomberos realizaron una exhaustiva revisión para descartar riesgos mayores.

Tras la inspección, se determinó que el humo activó la alarma contra incendios, pero no se detectaron llamas ni daños estructurales, y hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la acumulación de humo.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas. Una vez controlada la situación, las unidades de emergencia se retiraron del lugar y la zona volvió a la normalidad.


Hola, déjenos un comentario

 
Top