Chihuahua, Chih.– La tesorera municipal, Amanda Córdova, informó que el Ayuntamiento de Chihuahua está a punto de cumplir con la meta anual de recaudación del impuesto predial, fijada en 1,335 millones de pesos para este 2025.
De acuerdo con la funcionaria, hasta el momento se han captado más del 92% de los recursos proyectados, quedando pendientes por ingresar alrededor de 98 millones de pesos, lo que representa un 7.2% del total establecido.
“Vamos bien, estamos cumpliendo la meta, pero necesitamos más. No tenemos otra fuente de apoyo más que la responsabilidad de los contribuyentes, quienes han sido muy responsables y nos han apoyado. Ellos contribuyen directamente al desarrollo del municipio”, expresó Córdova.
La tesorera subrayó que el predial constituye la principal fuente de ingresos para la administración municipal, recurso que se destina a obras, servicios y programas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital.
Finalmente, reiteró el llamado a los ciudadanos para cumplir con este compromiso: “Estamos prácticamente en la recta final, vamos bien, pero en la raya. La contribución de todos es vital para el bienestar del municipio”.
Hola, déjenos un comentario