0

Chihuahua, Chih.- El presidente del Congreso del Estado diputado Guillermo Ramírez, aseguró hoy que cualquier persona que incurra en actos ilícitos debe ser sancionada de acuerdo con la ley, sin importar el cargo que ocupe o el partido político al que pertenezca.

“Si alguien cometió algún ilícito, tiene que ser castigado; si alguien cometió una conducta típica, antijurídica y punible, tiene que caerle todo el peso de la ley”, declaró Ramírez durante una entrevista, respecto a lo sucedido con varios mandos de la Secretaría de Marina, señalados por huachicol fiscal.

El legislador enfatizó que ningún gobierno debe tolerar actos de corrupción y que las autoridades están obligadas a garantizar que los responsables enfrenten procesos legales y "cualquier gobierno que esté en funciones tiene que dejar muy claro este tema: quien haga algo que esté mal, que se le juzgue y se le apliquen las penas correspondientes establecidas en la ley”, subrayó.

Al preguntársele si Morena mintió sobre el combate a la corrupción, Ramírez dijo "bueno, ahí están las publicaciones, ahí están los actos, ahí están las conductas típicas, antijurídicas y punibles, y esperemos que se estén castigando”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario

 
Top