0

La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, participó en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

En evento realizado en las instalaciones del CBTIS 122 de esta capital, acompañada del subdelegado de Desarrollo Humano y Social de Bienestar, Hever Quezada Flores; la coordinadora Estatal del Programa Adulto Mayor, Yesenia Soto Aguirre; el director regional de Programas de Bienestar de los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, José Luis Rascón Sáenz, así como representantes de las y los derechohabientes, Mayra Chávez informó que se entregarán en esta etapa, 2 mil 038 tarjetas del Banco del Bienestar a nuevos derechohabientes, con la cual podrán cobrar sus pensiones en lo sucesivo.

A través de la tarjeta del Banco del Bienestar –explicó-, los derechohabientes reciben el pago de su pensión de manera directa y sin intermediarios. Se puede usar en comercios con terminal bancaria o se puede retirar dinero en cajeros o ventanillas del Banco del Bienestar.

La delegada destacó que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es universal para todas aquellas personas mayores de 65 años que la soliciten.

Mayra Chávez destacó la importancia de las Pensiones y programas de bienestar que han contribuido en la reducción de la pobreza en el país.

Hola, déjenos un comentario

 
Top