0

Chihuahua, Chih.– La directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Raquel Osuna, subrayó hoy la importancia de la participación femenina en la vida pública, al invitar a las chihuahuenses a sumarse al Parlamento de Mujeres que se celebrará en el Congreso del Estado.

Osuna afirmó que el objetivo de este espacio no es únicamente hablar de problemas, sino generar acciones que impacten de manera directa en la vida de las mujeres. “El valor más importante de este parlamento es trasladar nuestras demandas al ámbito legislativo y convertirlas en políticas públicas y en acciones eficaces”, puntualizó.

La funcionaria destacó que este es un momento clave para que las mujeres hagan escuchar sus voces y se comprometan a construir un Chihuahua más seguro, justo e igualitario.

“Cada vez que una mujer propone, se abre un nuevo sendero y cada vez que una mujer transforma, se transforma su entorno. Toda la sociedad da un paso hacia delante”, expresó Osuna, al remarcar que la participación activa de las mujeres fortalece la democracia y abre nuevas oportunidades para el desarrollo colectivo.

Hola, déjenos un comentario

 
Top