0

 

Chihuahua, Chih.- Una persona fue detenida y varios vehículos quedaron asegurados durante un operativo realizado la noche de este miércoles en la colonia Sector 3, como parte de las investigaciones por el robo de 400 mil pesos a una pareja que había retirado el dinero de una institución bancaria para pagar una nómina.

El asalto ocurrió durante la tarde, en el cruce de las calles 26 y Roma, en la colonia Lomas del Santuario, donde las víctimas fueron interceptadas por sujetos presuntamente armados, quienes las amagaron y las despojaron del efectivo que acababan de retirar.

Tras el reporte, agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Municipal iniciaron las investigaciones y, mediante el seguimiento de cámaras de vigilancia de las plataformas Escudo y Centinela, lograron ubicar un domicilio presuntamente relacionado con los responsables.

Fue así como durante la noche se desplegó un operativo en el cruce de las calles Privada de Teoporaca y 63 y Media, en la colonia Sector 3, donde los agentes detuvieron a una persona y aseguraron una motocicleta, un automóvil Nissan March blanco y una camioneta Chevrolet Tahoe de color guinda.

En el lugar también fue localizado dinero en efectivo, aunque hasta el momento las autoridades no han precisado la cantidad recuperada ni si corresponde a los 400 mil pesos que fueron robados a la pareja.

La persona detenida, los vehículos y los demás objetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde continuarán las investigaciones para determinar su posible relación con el asalto e identificar a otros involucrados.

Hola, déjenos un comentario

 
Top