0

Chihuahua, Chih.- Un hombre de entre 55 y 60 años fue localizado sin vida esta mañana, con un torniquete alrededor del cuello y múltiples huellas de violencia, a la altura del kilómetro 21 de la carretera a Cuauhtémoc.

El hallazgo ocurrió luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo tirado en el lugar, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte.

Al llegar, los agentes encontraron al hombre tendido boca abajo y parcialmente cubierto con una cobija de color guinda. Vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, además de que no llevaba calzado.

Durante la revisión inicial, los policías observaron que la víctima tenía un torniquete atado al cuello y presentaba diversas lesiones, por lo que se presume que fue víctima de un homicidio.

Los agentes acordonaron el área para preservar las evidencias y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hola, déjenos un comentario

 
Top