0

Chihuahua, Chih.– El presidente de la Gran Logia del Estado Cosmos Rafael Peña Bibriescaz, convocó a los asociados activos a participar en la Asamblea Ordinaria de Elecciones, en la que se renovará el Consejo Directivo para el periodo 2026–2029.

Junto al secretario Manuel Chacón, el dirigente informó que la asamblea se realizará el sábado 25 de abril a las 08:00 horas en el Salón Sunion del Hotel Mirador, en la ciudad de Chihuahua, donde se elegirá mediante voto secreto a quien ocupará la presidencia y vicepresidencia de la organización, conforme a lo establecido en sus estatutos.

Peña Bibriescaz señaló que el registro de candidaturas estará abierto desde la publicación de la convocatoria y concluirá el 19 de febrero a las 20:00 horas en las oficinas de la asociación. Posteriormente, la Comisión Electoral revisará y validará las solicitudes presentadas.

Asimismo, explicó que los asociados deberán acreditarse previamente a través de sus respectivos capítulos, los cuales tendrán como fecha límite el 10 de abril para enviar la relación de participantes. Aclaró que el día de la asamblea únicamente se entregarán credenciales a quienes cumplan con los requisitos establecidos.

Exhortaron a los integrantes de la organización a participar en este proceso con responsabilidad, destacando la importancia de fortalecer la vida institucional mediante la renovación de su dirigencia.


Hola, déjenos un comentario

 
Top