0

Chihuahua, Chih.– El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, destacó el éxito del programa de “zona segura” implementado en la comandancia norte, donde diariamente se concretan compraventas de vehículos bajo vigilancia policial y sin incidentes registrados.

“Fácil te lo puedo asegurar que va uno diario a la zona segura, ya sea para compra o venta de vehículos. El policía participa únicamente como observador y asesora a los ciudadanos para verificar número de serie y posibles reportes de robo”, explicó el jefe policiaco.

Salas subrayó que los ciudadanos han recibido con agrado la medida, ya que les brinda confianza al realizar este tipo de operaciones, que en otros contextos han derivado en fraudes o incluso en hechos violentos. 

“Lo que sí me han reportado es que están muy contentos, se sienten seguros por la presencia de la policía, porque así pueden evitarse delitos como robo o asesinato incluso”, afirmó en entrevista este jueves.

El funcionario reiteró la invitación a los chihuahuenses para hacer uso de la zona segura y evitar riesgos durante la compraventa de vehículos.

Hola, déjenos un comentario

 
Top