0

Chihuahua, Chih.- Como parte del Programa Editorial de Chihuahua, PECH, del Instituto Municipal de Cultura, este jueves 9 de diciembre será presentado el libro “Posdata del futuro” del joven autor Eli Isaí Loya Balcázar, en el Museo Casa Sebastián, a las 18:00 horas.

Este compendio de 26 cuentos es uno de los 10 trabajos seleccionados de la convocatoria del PECH, en su edición 2020, en el que Loya Balcázar fue elegido dentro de la categoría “Con trayecto”, luego de presentar en el mismo programa su primer libro “Ojo de bruja” en el 2018.

De acuerdo con el escueto prólogo se trata de un libro “de los que en cada página los personajes nos ponen a pensar, dada la vida plena que les da con toda libertad un autor sensible y reflexivo. Y tal vez su literatura no salve ella solita al mundo, pero pone valiosos granitos en la montaña de arena de este cuento donde todos vivimos”.

Con vino y sotol de honor, la invitación es pues para asistir el 9 de diciembre a escuchar los comentarios sobre el libro de Lucía Mendoza, Galia Mirscha y Adrián Serato, así como al autor compartir algunos pasajes sobre el texto y sus motivaciones para enviar esta posdata del futuro. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top