0

Chihuahua, Chih.- Con una colección de 50 títulos de los que 14 de ellos ya se agotaron, la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se realiza del 27 de noviembre al 5 de diciembre en el pabellón FIL.

La jefa del Departamento Editorial de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural de la UACH Berenice León Galindo, informó que en esta ocasión la UACH participa en el stand colectivo “Red altexto”, organismo que agrupa a 50 editoriales universitarias de todo el país.

Explicó que a raíz de la pandemia, la Universidad se integró a esta red que brindó resultados favorables debido a que los libros no sólo fueron expuestos en la FIL en la ciudad de Guadalajara, sino que se promocionaron a través de las plataformas digitales en otros estados de la República Mexicana.

“Nuestras colecciones escritas por universitarios han tenido total aceptación y de los 50 libros 14 ya se agotaron, incluso este día por la mañana tuvimos que mandar otra parte de material para surtir el stand", señaló.

Destacó que además uno de los asistentes que se encarga de adquirir material para bibliotecas de los Estados Unidos, adquirió un paquete importante para promover allá, mencionó la funcionaria de la UACH.

Agregó que esta venta inesperada se debe a la ventaja de pertenecer a un stand específicamente para editoriales universitarias que los coloca en el interés de los académicos por sus contenidos.

 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top