0

Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla Mendoza, descartó que vaya a tomar vacaciones durante las fiestas decembrinas pues aún hay mucho trabajo por hacer.

Dijo que la prioridad es sacar adelante el presupuesto 2022 y poner especial atención en las licitaciones de las obras y servicios que se brindarán para el año que viene.

El cobro del DAP es cumplir con sentencia de la SCJN

Ante el rechazo ciudadano por el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP), el edil dijo que la propuesta solo busca cumplir con la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

Dijo que el tema de los impuestos siempre será desagradable para los ciudadanos del mundo y solicitó que el Gobierno Federal condone este pago para que las fianzas municipales tengan oportunidad de continuar con los servicios que ofrecen.

De hecho, comentó que la mejor forma de apoyar a quienes más lo necesita estriba en continuar con la entrega de becas académicas y alimentarias así como la dotación de servicios de alumbrado, drenaje, agua, pavimentación de calles y limpieza de parques.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top