0

Chihuahua, Chih.- A fin de atender la solicitud de la ciudadanía, este miércoles el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), así como diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron a representantes de organizaciones civiles y colectivos quienes entregaron propuestas e inquietudes sobre la protección a la familia.  

En su mensaje, el diputado coordinador del GPPAN Mario Vazquez Robles agradeció la presencia de todas las organizaciones y detalló que es necesario dejar de lado las diferencias que "nos dividen y potenciar fuertemente las coincidencias". 

“El Partido Acción Nacional siempre ha sido humanista, pero también está a favor del respeto hacia todas las creencias y formas de pensar”, expresó Mario Vázquez.

Los grupos en la reunión celebrada en el Mezzanine del Congreso del Estado, les manifestaron a los diputados que  cuentan con su apoyo para seguir adelante, porque se tiene un gran reto para poder representar a toda la sociedad con tantas formas de pensar. 

En este documento entregado a los diputados, se resaltan diversas propuestas y varios conceptos para fortalecer a las  bancadas de ambos partidos, con las acciones y políticas públicas  que se pretendan desarrollar dentro del entorno de los temas de la familia.

Los grupos que asistieron fueron Cruzada por la familia, Edquorum, Conciencia social A.C y Coalición Nacional Sumas, Cruzada Juvenil, Cruzada por la Familia, Acción por la Educación A.C, Cóndor A.C, Instituto Educativo Cuauhtémoc A.C y Construyamos sirviendo A.C y Vive con Valores A.C.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top