0

Chihuahua, Chih.- La diputada Ivón Salazar sostuvo una reunión con el presidente municipal de Guadalupe Distrito Bravos, Fausto González, para revisar el tema de la aportación del Fideicomiso de Puentes Fronterizos que le corresponde a la región,  a fin de que sean beneficiados por el mismo.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional aseguró que en próximas fechas se buscará trabajar con las comisiones de Hacienda y Asuntos Fronterizos para solidarizarse con los guadalupenses, que desde hace tiempo, han pedido una respuesta.

“Tenemos que empezar a trabajar en conjunto con el alcalde para que se recupere este fideicomiso. Entiendo la problemática, vengo de una frontera pequeña; estaremos tratando de hacer valer la voz de los guadalupenses, para que el recurso llegue a ellos y con ello el municipio se vea beneficiado en infraestructura y en desarrollo social” mencionó la diputada. 

 Durante el encuentro, la diputada del Grupo Parlamentario del PRI, recibió de parte del edil, el plan de trabajo para Guadalupe Distrito Bravos a fin de revisar temas en los cuales realizar las gestiones pertinentes en beneficio de las y los ciudadanos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top