0

Chihuahua, Chih.- El secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, Sergio Rafael Facio Guzmán, tomó protesta este mediodía a Gustavo Macedo Pérez como nuevo director de Extensión y Difusión Cultural, en sustitución del maestro Ramón Gerónimo Olvera Néder.

“Agradezco esta gran responsabilidad y confianza que me ha conferido el rector Jesús Villalobos Jión y la comunidad universitaria. Estaré a la altura de esta encomienda porque vienen cosas importantes para la UACH”, expresó Macedo Pérez.

Dijo que el extensionismo y difusión de la cultura es un área sensible de la máxima Casa de Estudios, tanto en la formación de profesionistas del futuro como en la vinculación que debe tener con otras instituciones académicas, culturales y empresariales.

De igual forma, destacó el rico e importante patrimonio cultural que tiene la Universidad a su resguardo, pero que pertenece a toda la comunidad chihuahuense, por lo que se comprometió a promoverlo e incrementarlo a través de diversas acciones de extensionismo y difusión.

Gustavo Macedo Pérez estudió la Licenciatura en Psicología, y su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al sector cultural en áreas de comunicación y difusión; laboró en el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y en el Centro de Patrimonio Cultural Casa Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top