0

Chihuahua, Chih.- Con el objeto de buscar a los mejores cuadros de cada distrito electoral y llevar así las exigencias ciudadanas ante la representación popular, se formó y rindió protesta el nuevo partido político México Republicano, cuyo líder local es Juan Carlos Hernández, ex alcalde de Aquiles Serdán.

Durante la presentación, se contó con la participación de Juan Iván Peña Neder, líder nacional del nuevo órgano político y de algunos integrantes del comité ejecutivo nacional, quienes se dijeron a favor de la distribución de la tierra, creación de bancas regionales, contra el régimen político del país y por garantizar la seguridad pública.

También comentó que buscarán la conformación de la bancada de México Republicano en la cámara baja con una conformación inicial de al menos 50 integrantes.

El comité local también estará integrado por Marco Antonio Rodríguez Payan, como secretario general adjunto; Alfonso Márquez Borunda, en la secretaría de operación política estatal; Abby Sáenz, como coordinadora de asuntos religiosos y José Luis Ayala, en la coordinación de comunicación social.

El  cuadro lo completan Marcos Araujo García, como secretario de asuntos sociales; Juan Ibárbol Estrada, como líder juvenil; Roberto Miramontes, en la escuela de formación política, quienes se presentaron ante el comité nacional y ante los medios de comunicación.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top