0

Chihuahua, Chih.- Por alrededor de 80 mil millones de pesos, el secretario de Hacienda Jesús Granillo Vázquez y el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, entregaron esta tarde al Congreso del Estado el paquete económico del Poder Ejecutivo para el ejercicio fiscal 2022.

El encargado de recibirlo fue el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública Luis Aguilar, quien destacó el trabajo de la gobernadora María Eugenia Campos, por el trabajo que realizaron durante las últimas semanas para integrar el proyecto.

Por su parte el coordinador del Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Mario Vázquez, dijo que lo que deben hacer es analizar a la luz del interés del Congreso y en beneficio de los chihuahuenses, y detalló las ventajas del documento, comparado con los presupuestos presentados durante los cinco últimos años.

Destacó además algunos incrementos a impuestos ya conocidos como el Impuesto Sobre la Renta y otros nuevos que se crean como el que se impondrá a las casas de empeño y a los casinos, así como un replaqueo con el argumento de la seguridad y un control vehicular del estado.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top