0

Chihuahua, Chih.- El coordinador de los diputados del PAN Mario Vázquez Robles dijo que está estudiándose la posibilidad de implementar un replaqueo para 2022, cuyos primeros meses tendría un costo de 400 pesos y de 600 para lo subsecuente.

Abundó en que el tema de dotar de nuevas placas a los vehículos del estado, se da en el orden de seguridad y orden pública sin embargo aún está estudiándose la posibilidad, además de los ingresos que tendría el estado para la recuperación de sus arcas.

Además de este gravamen se prevé incrementar el Impuesto Sobre Nómina (ISN) en un punto porcentual con el consenso de la iniciativa privada, algo más para los casinos y otros que no afectarán directamente en el bolsillo de las familias chihuahuenses.

En otro tema, dijo que para la semana siguiente estaría viéndose la posibilidad de tener comparecencias de los secretarios estatales de seguridad pública y salud, cuyos rubros han sido mayormente beneficiados en el proyecto de egresos estatal para el siguiente año.

Descartó que esté castigándose rubros en el ámbito estatal por dar mayor auge a algunos, sino que está reencausándose el presupuesto a manera de enfocarlo con estrategias que eviten el dispendio como se hacía en años y administraciones anteriores.

“Estamos analizando el paquete económico, es un paquete económico responsable, con una salida financiera decorosa”, puntualizó Vázquez Robles.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top