0

Chihuahua, Chih.- Expertos del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), capacitarán a propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) sobre los pasos a seguir para realizar el registro de marca de su negocio.

La Dirección de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), invita a los interesados a participar en el curso que será impartido vía virtual el este 7 de diciembre, de las 9:00 a las 11:00 horas.

La plática tiene como uno de sus principales objetivos, que las Mipymes tengan protegidas sus marcas corporativas y comerciales, para que sus consumidores identifiquen sus productos o servicios y al mismo tiempo les permita entrar en nuevos mercados.

Una marca registrada sirve para que su propietario obtenga un título de propiedad, que le otorga el derecho a usarla de forma exclusiva en todo México. Al registrar una marca se protege el derecho de exclusividad, lo que impide que otros la utilicen sin su autorización, además ofrece seguridad y soporte legal a la construcción del prestigio de la marca.

La SIDE cuenta con vinculación directa ante el IMPI para brindar asesoría y gestión de los trámites de marca, a las empresas chihuahuenses que lo requieran.

Para mayor información sobre las inscripciones al curso, se puede llamar a los números 614-442-3300, extensión 3326, para la ciudad de Chihuahua.  En Ciudad Juárez está disponible el teléfono 656-629-3300, extensión 64954.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top