Chihuahua, Chih.- El científico e investigador boliviano Ricardo Castañón ofrecerá en Chihuahua la conferencia “Milagros eucarísticos”, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la construcción de una capilla de adoración en Ojinaga.
La charla se realizará el martes 22 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en la Arena Corner Sport, como parte de una gira que también contempla actividades en otros municipios del estado.
Durante una rueda de prensa realizada esta mañana, los organizadores informaron que Castañón estará el 23 de septiembre en Ojinaga con la conferencia “Del rencor al perdón” y el 24 de septiembre en Delicias con el tema “Equilibrio emocional”.
Los boletos tendrán costos de 120, 200 y 340 pesos, dependiendo de la localidad, y podrán adquirirse a través de Startickets y en parroquias participantes.
Castañón Gómez es doctor en Psicología y cuenta con formación en psicología clínica, salud mental, medicina psicosomática, neuropsicofisiología cognitiva y bioquímica cerebral.
A lo largo de su trayectoria ha participado en investigaciones y conferencias relacionadas con fenómenos religiosos y eucarísticos, además de abordar temas vinculados con la conducta humana, la fe y la salud emocional.

Hola, déjenos un comentario