0

 

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes, en el cruce del bulevar Fuentes Mares y Emilio Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, en el sector se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. La víctima habría corrido desde un terreno hacia la avenida mientras era perseguida por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó sin vida sobre los carriles principales del bulevar Fuentes Mares, en sentido de norte a sur.

Debido a que en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, las autoridades cerraron la circulación tanto en los carriles principales como en la lateral para preservar la escena.

El cierre provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona mientras personal de la Fiscalía realizaba las primeras diligencias e iniciaba las investigaciones correspondientes.


Hola, déjenos un comentario

 
Top