Chihuahua, Chih.– El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez, aclaró que los volantes con su imagen, logotipo y colores panistas que han circulado en la ciudad no constituyen un acto de promoción anticipada.
“Esto se debe a lo que ya había comentado antes, que nosotros, como diputados, estamos informando a la ciudadanía sobre nuestro trabajo, nuestro deber. Utilizamos redes sociales y medios legales, y una barda o un documento que entrego a la ciudadanía me lo permite" dijo en entrevista.
Ante la pregunta si se trata de una promoción anticipada al traer esta publicidad su nombre, imagen, colores partidistas y hasta un eslogan "A darle Chihuahua", el diputado lo negó "no, no lo es, no lo haría”, afirmó.
Chávez destacó que actúa siempre dentro del marco legal y continuará informando sobre su labor legislativa “soy un hombre de leyes y respeto la ley. Esto lo seguiremos haciendo en toda la ciudad y también en redes sociales, porque soy diputado por esta ciudad y queremos llegar a todos los ciudadanos”, concluyó.
Hola, déjenos un comentario