0

Chihuahua, Chih. – La agencia de Relaciones Públicas de Bombardier México informó este viernes que el accidente registrado ayer, en el que una mujer sufrió quemaduras, no tuvo lugar en sus instalaciones, sino en la maquiladora vecina CFS Brands.

“Queremos aclarar que la información publicada es incorrecta, el accidente mencionado no ocurrió en las instalaciones de Bombardier, sino en CFS Brands, empresa distinta ubicada en el mismo complejo industrial”, señaló el representante de la empresa Rodrigo Perera.

El hecho se reportó ayer poco antes de la 1 de la tarde, cuando se indicó que una trabajadora había resultado con quemaduras tras un contacto con una prensa caliente, solo que la información inicial confundió la ubicación del accidente, atribuyéndolo a Bombardier.

“Agradecemos la atención de los medios y solicitamos la corrección para evitar malentendidos sobre nuestra empresa”, finalizó Perera. 


Hola, déjenos un comentario

 
Top