Ciudad Juárez, Chih.— El diputado Pedro Torres Estrada, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, presentó ante la ciudadanía juarense su primer informe de actividades legislativas.
Durante su mensaje, el legislador subrayó su exigencia para restablecer el servicio de transporte público en beneficio de los habitantes de la zona agrícola del Valle de Juárez, así como su trabajo en la elaboración de leyes que fortalezcan la protección de las mujeres víctimas de violencia, sin importar su edad.
“Somos una bancada que trabaja con honestidad, convicción y compromiso social”, expresó Torres Estrada al iniciar su discurso ante invitados especiales que reconocieron su trayectoria tanto en el servicio público como en los medios de comunicación, donde se ha desempeñado como periodista.
Al evento de rendición de cuentas asistieron el presidente municipal de Juárez Cruz Pérez Cuéllar; el presidente del Congreso del Estado Guillermo Ramírez Gutiérrez; el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Cuauhtémoc Estrada Sotelo; así como las diputadas María Antonieta Pérez Reyes, Elizabeth Guzmán Argueta, Rosana Díaz Reyes e Irlanda Dominique Márquez Nolasco, además del diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, entre otras autoridades y figuras de la política local.
“Reafirmo hoy mi compromiso de seguir trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación, con respeto irrestricto a la ley y con la convicción de que la política debe servir siempre al pueblo”, enfatizó el diputado Torres.
Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada, reconoció la integridad y valentía del legislador desde la máxima tribuna del estado "Pedro se atreve a decir lo que muchos no. Y eso debe valorarse, porque da voz a temas, personas y causas que normalmente no la tienen. Pedro es una persona congruente”, afirmó.
Finalmente, Torres Estrada reiteró su compromiso de impulsar iniciativas que garanticen el acceso al agua potable para el consumo humano en todo el estado, así como el reconocimiento del papel fundamental de la mujer rural en la sociedad.
Cerró su mensaje con una de las máximas del movimiento que representa “por el bien de todos, primero los pobres”.
Hola, déjenos un comentario